Kitesurfing en La Manga del Mar Menor

Aprender Kitesurfing en la Manga del Mar Menor es una oportunidad para los amantes de los deportes náuticos de poder elevarse y saltar por encima de las olas, unidos a un kite (cometa, en español), mientras son empujados por la fuerza del viento.

Kitesurfing en La Manga Xperience

El kitesurf es un deporte que no conoce de edades, pudiendo ser practicado por todo el mundo, incluidos ancianos y niños. El auge del kitesurfing en las costas de Murcia ha sido tal que ha llevado a sus playas a formar parte del circuito mundial de este deporte.

La Manga Xperience es una cita anual que combina deportes náuticos y música y se ha consolidado como una de las grandes citas de los deportes náuticos del panorama nacional. Este evento, que se celebra en La Manga entre los meses de abril y mayo, acoge la celebración de pruebas puntuales para el Campeonato de España de Kitesurf, en sus modalidades de Freestyle y Slalom (bordercross).

En este evento, el Kitesurfing, comparte protagonismo con uno de los deportes más de moda, el Stand Up Paddle (SUP) una variedad de surf consistente en remar de pie sobre una tabla de surf de gran tamaño.

Las competiciones, tanto de Kite Surf como de SUP, se disputan en las playas de la Isla del Ciervo, uno de los mejores enclaves del Mar Menor. El resto de actividades incluyen actuaciones musicales y ferias comerciales, donde estar al tanto de las novedades de Kitesurf y de Stand Up Paddle Surf. Estas actividades se reparten entre la isla del Ciervo y la Plaza Bohemia de La Manga.


Si vas a practicar Kitesurfing en La Manga, aquí tienes un pronóstico de las condiciones metereológicas para siete días:



Más info:
La Manga Xperience

banner
Latest
Next Post

0 comentarios: